Servicios

¿Cómo funciona?

MUFMI permite solicitar servicios de transporte público, con la seguridad y economía que le caracteriza, cuando y hacia donde lo necesites, dentro de los horarios y las zonas de servicio establecidas.

¿Dónde funciona?

Roma no se construyó en un día. Pero estamos trabajando con los mejores operadores, ayuntamientos más comprometidos con la movilidad de sus ciudadanos y los consorcios de transporte más innovadoras para poder ofrecer los servicios de MUFMI cerca de tí. Comprueba pulsando este botón si ya eres de los afortunados que tienen a su disposición el transporte publico del siglo XXI. Y si no, déjanos una nota en la sección CONTACTO para que te podamos avisar cuando llegue a tu ciudad o pueblo.

¿Quién está detrás de MUFMI?

MUFMI es una iniciativa de dos empresas sólidamente implantadas: 

  • avionline s.l., representante en España de la filial tecnológica de Deutsche Bahn, ioki, cuya probada plataforma digital es el corazón de los servicios de MUFMI.
  • Autocares Vázquez Olmedo s.l., uno de los operadores independientes de transporte de pasajeros con más experiencia y a la vez más innovadores de España.