Novedades

De la mano de MUFMI y Autocares Vázquez Olmedo, Alhaurín se convierte en la primera ciudad española con transporte público que va a buscar al ciudadano, y no al revés.

  • El nuevo servicio a la demanda mejora y refuerza los servicios del Consorcio de Transportes del Área Metropolitana (CTMAM) de Málaga en Alhaurín de la Torre
  • Permite solicitar servicios de movilidad flexibles con la app de MUFMI o por teléfono en tiempo real 


El día 09 de junio de 2020 empezará a funcionar en Alhaurín de la Torre (Málaga) el innovador sistema de transporte público a la demanda de MUFMI. Este servicio convertirá las zonas servidas por las actuales líneas 101, 102 del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y 136 del Consorcio de Transporte del Área Metropolitana de Málaga (CTMAM) en una única gran zona de movilidad flexible.


Dentro del horario establecido de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas, de lunes a viernes, será posible viajar a cualquier hora desde cualquier parada a cualquier otra parada, sin importar a qué línea pertenece


Con la app de MUFMI para Android o iPhone es posible solicitar el servicio sin aviso previo. ...

Más información para descargar:
Nota de prensa
Aviso público (libre difusión)

ioki y MUFMI: el dream team de la movilidad a la demanda en España

Los operadores y consorcios de transporte de España ya pueden contar con la tecnología líder para nuevas formas de movilidad colectiva. Para más información: 
Prensa: prensa@mufmi.com
Información general: info@mufmi.com