MUFMI como herramienta de control de aforo para el transporte público post-COVID-19

Nuestro sistema de petición digital o telefónica garantiza que ningún pasajero que espera en una parada rural se quedará debido a restricciones de aforo del vehículo.

Soluciones inteligentes para el transporte público

MUFMI hace el transporte público competitivo en zonas metropolitanas

MUFMI es un servicio para operadores, autoridades de transporte y administraciones públicas que necesitan ofrecer servicios de transporte público más flexibles, con menores costes fijos y más atractivo para los pasajeros, especialmente donde y cuando el transporte público regular tradicional de autobús de línea es difícil de mantener.

Proponemos un conjunto modular de servicios que se pueden contratar a la carta, según las necesidades específicas del cliente. Siempre basado en la tecnología líder de ioki.

MUFMI hace viable nuevas formas de transporte público en zonas rurales

A la demanda por app o llamando al call center. Integrando pequeños operadores locales como los taxistas de pueblo para apoyar su actividad. Para dar servicios dentro de la zona o para crear conexiones con intercambiadores, estaciones de tren/autobús.

La plataforma digital de transporte público a la demanda de ioki y gestionada por MUFMI permite devolver a las zonas rurales las conexiones que han perdido debido a los cambios demográficos, económicos y decisiones de los concesionarios.

Generando más demanda con menos vehículo/km:

ioki pone la Inteligencia, MUFMI la aplica a las operaciones

Da igual que quiera rediseñar toda una red de transporte público para hacerla más accesible para los clientes y más sostenible económica y ecológicamente, que quiera establecer un servicio nocturno seguro que permita a las mujeres subir y bajar donde previamente hayan indicado a través de la app, sustituir un pequeño servicio urbano de escasa aceptación por movilidad compartida a la demanda: llámenos. 

No sólo disponemos de la tecnología, también tenemos el método y la experiencia para detectar oportunidades de mejora, simular, dimensionar y poner en marcha y operar los servicios de movilidad a la demanda para su red.

Nuestra plataforma powered by ioki

Haber elegido la tecnología de ioki, filial de Deutsche Bahn y líder europeo en sistemas de movilidad a la demanda integrada en el transporte público, es una de nuestras claves del éxito.
Garantiza un producto tecnológicamente maduro de "ridepooling", de gran profundidad funcional con la garantía y la estabilidad de uno de los mayores grupos de transporte y logística del mundo.


El futuro ya está aquí: vehículos sin conductor como lanzaderas del transporte público

No es el futuro; ya existe en Bad Birnbach, Alemania. Tras un año de pruebas exitosas , el vehículo autónomo de ioki conecta ya la estación de tren con el pueblo, dejando y recogiendo viajeros a demanda, conectando puntualmente con los trenes.

ioki es socio tecnológico de este proyecto que ha integrado por primera vez en Alemania un vehículo autónomo de transporte público en el tráfico normal de una carretera.